presidencia@fequison.org

CCXXIII Asamblea de Presidentes y Delegados

El pasado 07 de mayo se llevó a cabo la CCXXIII Asamblea de Presidentes y Delegados de la Federación de Químicos de Sonora A. C. en Cd. Obregón, Sonora, en el marco de la celebración del LXVI Congreso Estatal de Química Clínica y II Congreso Virtual de Medicina de Laboratorio y Expoquim 2022.

Después del periodo de pandemia provocado por el virus SARS CoV 2, la Asamblea CCXXIII fue la primera asamblea presencial en la que se reunieron los presidentes de Colegios de Químicos, miembros de las Comisiones y el Consejo Directivo para tratar diferentes temas relacionados con la administración y operación de la FeQuiSon. De acuerdo al orden del día, tanto los miembros del Consejo directivo como los Coordinadores de las Comisiones presentaron los resultados y avances correspondientes a sus funciones.

La Q , Cert. Araceli Hernández Hernández, realizó la presentación del proyecto “Reconocimiento al Químico del Año” a través del cual, la Federación de Químicos de Sonora, desea reconocer la trayectoria profesional, gremial y docente de sus miembros afiliados. Dicho proyecto se aprobó por unanimidad, de tal forma que pronto se estará llevando a cabo la promoción de este reconocimiento a través de su Convocatoria.

Finalmente y ante la oportunidad de encontrarse otra vez reunidos, la Q. Cert. Araceli Hernández Hernández, Presidenta de la Federación de Químicos de Sonora A.C, hizo la toma protesta a su Consejo Directivo y a los miembros de las Comisiones deseándoles éxito durante su gestión.