presidencia@fequison.org

CCXIX Asamblea General Ordinaria

El 21 de agosto se llevó a cabo, de forma virtual, la CCXIX Asamblea General Ordinaria, de presidentes y delegados de la Federación de Químicos de Sonora A. C.

Durante la Asamblea, el Consejo Directivo 2019 – 2021, presidido por la Q. Cert. Sandra Miranda Mauricio, rindió su último informe. Cada una de las comisiones que formaron parte de este Consejo, compartió los logros alcanzados durante este bienio, como resultado de los objetivos propuestos al inicio de la gestión de esta dirección.

Como tarea final, del orden del día y de su presidencia, la Q. Miranda, tomo Protesta a la Q. Cert. Araceli Hernández Hernández como representante del nuevo Consejo Directivo 2021 – 2023 de la Federación de Químicos de Sonora A. C.

La Q. Hernández, a través de un breve mensaje agradeció a los Químicos presentes, la distinción que se le concede al representar a la FeQuiSon, por votación unánime. Agradeció a la Q. Miranda y todos los Químicos que integraron su Consejo Directivo, el apoyo brindado en su propósito de presidir a la FeQuiSon.

También agradeció al Colegio de Químicos de Hermosillo A. C., representado por la Q. Cert. María Leonor Salazar López, el respaldo otorgado por la honorable Asamblea de Químicos.

Finalmente, la Q. Hernández hizo la presentación de su Consejo Directivo: Q. Cert. Saúl Miguel Luna Félix, Vicepresidente; Q. Cert. Beatriz Marina Orrantía Soltero, secretaria y Q. Beatriz Angélica Navarro Gómez, Tesorera.

Le deseamos mucho éxito a nuestra amiga y colega la Q. Hernández como PRESIDENTE de esta Federación, siempre contando con nuestro apoyo durante su gestión
Sin miedo al Exito!